Necesidad
UniSource compra gran parte de su energía a otros proveedores del mercado regional de energía. Cada vez hay menos energía confiable disponible en el sudoeste del desierto, particularmente durante el calor extremo del verano. De 2015 a 2021, las demandas energéticas en las horas pico de los clientes aumentaron un 16 % y esperamos que la fuerte demanda de energía continúe durante los próximos cinco años.
Para preservar la confiabilidad y la disponibilidad de nuestro servicio frente a la creciente demanda y la reducción significativa de la disponibilidad de recursos en la red regional sudoeste, debemos invertir en recursos adicionales. El Plan de Recursos Integrados (Integrated Resource Plan, IRP) 2023 de UniSource exige recursos adicionales renovables, de almacenamiento y de generación de gas natural para el año 2038.
Beneficios
Al expandir la capacidad generadora local, UniSource reduce la necesidad de comprar energía del mercado. La capacidad adicional apoyará el crecimiento económico y la creación de empleos en el área del condado de Mohave. Un nuevo recurso generador local ayudará a satisfacer las crecientes necesidades energéticas.
Los recursos generadores locales proporcionarán estabilidad de la red en toda el área del condado de Mohave. Las turbinas a gas natural, similares a las que ya se utilizan en la estación generadora Black Mountain, pueden ajustar la salida rápidamente para satisfacer las cambiantes necesidades energéticas de los clientes. Las nuevas unidades a gas natural pueden proporcionar confiabilidad asequible y permanente para los clientes actuales y futuros, lo que reduce los costos asociados con la compra de energía y la transmisión en todas las instalaciones propiedad de otras empresas.