Últimas Noticias del Coronavirus: UniSource está tomando medidas para proteger la salud pública y garantizar una energía confiable

UniSource Energy Services está tomando medidas proactivas para proteger la salud pública y garantizar la continuidad de energía segura y confiable en medio de la creciente preocupación acerca del COVID-19 coronavirus.

Como proveedor de un servicio esencial, UniSource está alerta por posibles amenazas a la salud pública. Además de revisar nuestros propios sistemas y suministros, estamos trabajando conjuntamente con las autoridades locales y estatales y cumpliendo con las directivas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Al igual que muchos empleadores, hemos tomado medidas para disminuir los riesgos innecesarios de exposición, incluyendo la restricción de viajes, la cancelación de reuniones de menor importancia y requiriendo que los empleados que estén enfermos permanezcan en sus hogares según las indicaciones de la CDC. Somos conscientes de que desempeñamos un papel fundamental en nuestra comunidad y estamos preparados para continuar en esa posición en caso de cualquier contingencia que pueda surgir.

Nuestros representantes de Servicio al Cliente permanecen disponibles para brindar la asistencia que sea necesaria, y nuestro personal aún permanece en el trabajo, con el fin de garantizar que nuestro sistema siga en funcionamiento. Nos hemos abastecido de materiales fundamentales en caso de ser necesarios, hemos revisado nuestras cadenas de suministro y nos hemos asegurado de que nuestros técnicos de la central eléctrica, operadores del sistema y otros equipos fundamentales estén bien preparados para hacer frente a problemas futuros.

Estamos listos para ayudar a los clientes afectados por esta pandemia con extensiones de pago o inscripciones a corto plazo para asistencia y programas de descuentos en su factura. Sabemos que algunos clientes pueden estar enfrentando dificultades financieras debido a esta amenaza a la salud pública, por lo que estamos suspendiendo las desconexiones del servicio y los cargos por demora hasta nuevo aviso.

Por favor, comprenda que se ha aconsejado a nuestros equipos y a otros empleados que tomen precauciones cuando interactúen con los clientes u otros miembros del público basándose en la guía de distanciamiento social de la CDC. En estas medidas se incluyen evitar apretones de manos e intentar mantenerse al menos a 6 pies de distancia de otras personas en la medida de lo posible. Si nuestros representantes necesitan ingresar a la vivienda de un cliente de servicio de gas por razones de seguridad, deberán usar el equipo de protección adecuado. Además, como precaución, la ventana de pago en nuestra oficina de Nogales permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Para obtener más información acerca de las opciones de pago, haga clic aquí.

Trabajaremos con otros proveedores de servicios importantes, incluyendo hospitales y agencias gubernamentales locales, para asegurar que juntos protejamos el bienestar de nuestra comunidad. Sabemos que el mejor servicio que podemos ofrecer es seguir brindando energía segura y confiable, un compromiso que mantendremos durante todo este tiempo difícil para a la salud pública.